Cursos

Diferentes técnicas de pasarela como básica, comercial y de alta costura.

Técnicas para posar. Básico, Beauty y Editorial que se pondrán en práctica en sesiones de fotos presenciales con fotógrafo profesional.

Técnicas de automaquillaje. Maquillaje de día, noche, fantasía, sesiones de fotos, contouring, estudiaremos también los cuidados básicos de la piel. Se entregará material para la teoría.

Trabajado con una psicóloga especializada, donde podrás aclarar muchas dudas y miedos personales.

Aprende a hablar en público y aprende las técnicas que se necesitan para diversas ocasiones y perder la timidez.

Aprenderás las tendencias, colores que te favorezcan, los tipos de cuerpo y la ropa que más te favorezca según cada, no te preocupes, aflorara tu belleza interior y tendrás armonía y bienestar con nuestros sistemas de coaching emocional.

Es muy importante para la formación de cada una de las alumnas saber protocolo de mesa y el esencial para el desenvolvimiento en las diferentes ocasiones sociales que deben saber manejar.

Toda persona debe conocer su propio cuerpo y saber cómo expresar emociones con movimientos, aquí se aprenderá a tener una armonía.

El arte de hablar en público y de desarrollar el liderazgo no es difícil, se puede orientar de la mejor manera posible, todos somos oradores tan sólo tenemos que romper nuestras propias limitantes.

Es un concepto amplio, ya que existen muchas clases de improvisación, para actuación, para temas determinados y puntuales. Para una coreografía, en una pasarela y en entrevistas de trabajo.

Toda persona tiene proyectos personales y profesionales, pero ¿Cómo empezaremos a desarrollarlos? Cuál es el comienzo y cuál es el fin.

Tener una instrucción básica en el idioma extranjero siempre está bien ya que si piensas postular a un trabajo o una agencia en el extranjero el idioma inglés es fundamental.

Llevar una vida saludable te llena de vida y de energías para continuar en el día a día. Una dieta balanceada y equilibrada también es parte del cambio personal que todos debemos de tener.

Para las aficionadas y las profesionales de la actuación o conducción de televisión es importante saber que miradas y que gestos tienen que hacer en todo momento frente a las cámaras de televisión y también en el mundo de la fotografía.

Hoy en día existen muchas agencias y teletrabajos que tan sólo piden fotos para hacer el casting de manera virtual, es mejor saber que fotos enviar y sobre todo cómo causar una muy buena impresión.

El sueño de muchas ex reinas de belleza y de muchas modelos es llegar a convertirse en conductoras de televisión, pero existen muchos factores que deberían tener en cuenta las que postulan al mundo televisivo, aquí aprenderás cuáles son.

Cada mujer es un mundo y cada mundo vive dentro de cada mujer, tenemos especialistas que analizarán tu fisionomía y ayudarán en un cambio positivo en ti.

Se hablarán de los principales temas de actualidad que puedan servir no meramente para un aporte informativo sino constructivo.

Muchos temas que son los que crean un verdadero impacto en nuestra sociedad y eso lo veremos día a día con un análisis de ellos.

Estar en forma es importante, hacer ejercicios y hacerlo parte de nuestra rutina de vida es elemental y saludable.

El equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu es la clave del éxito.

SUBIR
Arrow