Miss Intercontinental

Miss Intercontinental Perú 2020 – 2021

leonela01

Leonela López

Miss Intercontinental Perú 2020 – 2021

Nuestra hermosa representante de la belleza piurana es Leonela; que estuvo muchos años esperando por esta oportunidad: la oportunidad de gritar Perú en un concurso internacional. De poder desenvolverse como vocera de la mujer peruana luchadora y constante, así es Leonela; su oportunidad es ahora y no después. Leonela ha demostrado compromiso y entrega desde el día 1 que asumió el cargo de “Miss Intercontinental Perú”.  Actualmente se encuentra en plena competencia en Sharm El Sheik, hermoso lugar y balneario de Egipto. Esperamos de corazón que Leonela de lo mejor de sí misma en la competencia y brillará como el sol de Piura. ¡Vamos, Leonela, ésta es la oportunidad que tanto soñaste!

 

**Sharm El sheik:

Sharm el-Sheij es una ciudad balneario egipcia entre el desierto de la península de Sinaí y el mar Rojo. Es conocida por sus playas de arena protegidas, las aguas claras y los arrecifes de coral. Ideal para amantes del submarinismo y el snorkel por la gran variedad de fauna marina que podemos encontrar.

La bahía de Naama, con paseos costeros bordeados de palmeras, está llena de bares y restaurantes. El Parque Nacional Ras Muhammad es un importante destino para el buceo, con fauna marina en torno a los arrecifes Shark y Yolanda y el naufragio del Thistlegorm.

Join the conversation

SUBIR