Escuela NBP

NBP Escuela

NBP • Escuela

La Corporación Nuestra Belleza Peruana está pronta a realizar el gran lanzamiento de su nuevo ambicioso proyecto: “NBP Escuela”, que no será una mera escuela de modelos como tantas otras que existen actualmente en el mercado peruano, sino que será el centro de formación de reinas de belleza y de todas las mujeres peruanas que quieran lograr el tan ansiado EMPODERAMIENTO FEMENINO, ya que además de los cursos de pasarela, fotopose, maquillaje y peinado; las alumnas asistentes tendrán charlas con los mejores maestros de oratoria, gestión empresarial, guía psicológica, inglés y muchos otros cursos.

Serán más de 20 cursos los que se impartirán en la escuela por maestros nacionales e internacionales. Las clases serán en un amplio espacio, los salones estarán acondicionados para cada clase en el corazón de San Isidro, los precios serán muy asequibles, por debajo de los precios del mercado y sobre todo es un mundo nuevo de aprendizaje, glamur y empoderamiento.

Chicas, si tienen la necesidad de conocer a la reina que hay en ti, esta es tu gran oportunidad. NBP Escuela te espera. Síguelos en sus redes sociales.

Join the conversation

SUBIR