Reina del Mundo

Reina del Mundo • Nueva Franquicia

Reinas del Mundo • Salto del Ángel

Venezuela es un país que tiene muchas maravillas

Mar, páramos y amazonas. Es considerado uno de los países más bellos de Sudamérica y con gran biodiversidad del mundo.

El mar atlántico y el caribe bañan sus costas

Este hermoso país tenía las reservas petroleras más grandes del mundo y era uno de los principales exportadores mundiales de petróleo. Antes de la explotación del petróleo, el país era un exportador de productos agrícolas, como café y cacao, pero el petróleo rápidamente alcanzó a dominar las exportaciones y los ingresos del país. Sin duda alguna, tenemos muchas ganas de conocer este hermoso país.

Estamos a pocos días de anunciar a la próxima reina que nos va a representar en el concurso más grande de Latinoamérica: “Reina del Mundo”. Este certamen hará brillar a las mujeres por su garbo, imagen, y promoverá la belleza integral. Es una nueva plataforma de alto impacto, ya que además promueve el turismo y sobre todo logra la transculturación con todas las participantes y asistentes al evento.

La Reina del Mundo” tiene que ser una mujer de carácter social amplio, dar un impacto social, tener elegancia, personalidad, habilidades y destrezas, tanto en el mundo artístico, empresarial y profesional, y sin dejar a un lado la importancia del coeficiente intelectual.

La primera edición

Este concurso trae muchas sorpresas y premios: el premio para la ganadora es de $50.000, para la primera finalista es de $15.000, y para la segunda finalista es de $10.000.

“Venezuela, tiene nombre de mujer”

Reina del Mundo

Con el siguiente slogan: “Venezuela, tiene nombre de mujer”, se está intentando realizar un evento nuevo y recargado de belleza, magia y color. Estamos convencidos de que será un espectáculo sin precedentes.

Join the conversation

Reina del Mundo

Franquicia

Reina del Mundo

Reinas del Mundo
SUBIR