Top Model of The World

Rumbo a Egipto

pierinna patino 01

Pierinna Patiño

Top Model of the World Perú 2020

Toda esta travesía en tiempos de pandemia es una nueva experiencia para la Organización y para Pierinna Patiño, nuestra actual Top Model Perú 2020. Son tiempos difíciles, pero a pesar de todo nada nos puede detener; en el Perú y en el mundo entero hemos sufrido los estragos de esta pandemia que ha cambiado la realidad en la que vivimos, donde ahora este contacto mágico que había entre una reina de belleza y el público se ha visto suspendido en el tiempo y en el espacio. Vamos a extrañar el calor humano, los abrazos y los recibimientos del público y de la gente de las organizaciones internacionales que nos reciben.

 

Llevar la banda del Perú no es fácil, viajar lejos de casa y ser embajadora de la belleza no es sencillo, pero trabajar en uno mismo  es la clave que te permiten tener una seguridad que puede traspasar toda barrera del idioma y de culturas.

 

Somos un equipo, eso se siente y se puede transmitir; el viaje rumbo a Egipto será una experiencia única e irrepetible ya que han sido varias personas que estamos detrás de este proyecto, tenemos una meta en conjunto y un solo objetivo: Ganar la corona y hacer que el nombre del Perú pueda brillar en Egipto. Han sido horas, días, semanas e incluso meses en las cuales hemos ido edificando este sueño conjunto.

 

Queremos agradecer a todas las personas que sueñan con nosotros, que están a nuestra lado, a las que no forman parte también  y a los que sí, les damos las gracias por todavía estar allí.

 

Los agradecimientos son sinceros y de corazón porque seguimos en carrera. Gracias, Pierinna, por llevar el nombre del Perú tan lejos y por dar todo de ti en la competencia, sabemos que darás tu mejor versión.

¡Vamos por la Corona “Top Model of the World” 2021! ¡Arriba, Perú!

Join the conversation

SUBIR