The Miss Globe

The Miss Globe Perú 2021

viveka02

Viveka Hernandez

The Miss Globe Perú 2021

La organización “Nuestra Belleza Peruana” desde hace un año había pensado en Viveka para tenerla en las filas de nuestra Organización, pero como dice el dicho: “Los tiempos de Dios son perfectos”. Ella decidió esperar un poco más y aceptar nuestra propuesta de viajar rumbo a Albania y aceptar el reto de ser Perú en este hermoso concurso que ya va realizando muchas ediciones en países como Albania y Montenegro.

 

Nuestra reina es una candidata comprometida, con poder de decisión, pero sobre todo con mucho ángel.

 

Es todo un honor y un gusto trabajar con reinas comprometidas y que tengan muchas ganas de representar al Perú de la mejor manera.

 

**Tirana, la capital de Albania, es conocida por sus coloridos edificios, construidos a lo largo de las eras otomanas, fascista y soviética. La plaza Skanderbeg, llamada así por el héroe nacional en cuyo honor se erigió su estatua ecuestre, está salpicada de edificaciones de color pastel y es el centro neurálgico de la ciudad. Al norte de la plaza se encuentra el Museo de Historia Nacional, de estilo modernista, que abarca desde la Prehistoria hasta el comunismo y la sublevación contra este régimen en los años 90.

 

Tirana ha resurgido con fuerza tras décadas sufriendo la paranoica dictadura de Enver Hoxha, aquella que dejó a Albania completamente aislada del mundo y que, de alguna manera, le aporta ese toque misterioso, de tesoro por descubrir, que hoy nos susurra al oído cual canto de sirenas.

Join the conversation

SUBIR