Miss Global
Posted in

Rumbo a Bali – Indonesia

bali nbp 005
Posted in

El pasado año 2021 en el concurso nacional Nuestra Belleza Peruana, se alzaron con la corona 5 hermosas reinas de la belleza peruana, las cuales tendrán el honor de representarnos en los diferentes concursos de belleza internacionales en diferentes partes del mundo. Miss Intercontinental, Miss Global, The Miss Globe, Top Model of the World y otros más; La primera reina elegida por el concurso nacional es Massiel Suárez, que el pasado 28 de mayo se enrumbó a conquistar la hermosa Isla de los dioses: Bali, una isla paradisiaca que se encuentra en el Asia, exactamente en Indonesia.

Este hermoso país recibe turistas de todo el mundo y es considerado a nivel mundial como uno de los destinos turísticos más visitados por los turistas, mochileros, aventureros y también todos aquellos que buscan relax y confort.

Bali, se puede recorrer en un solo día y sobre todo hay mucho que ver; hermosas plantaciones de arroz, actividades acuáticas, surf, templos llenos de magia y misterio. En este maravilloso lugar será la edición de Miss Global 2022.

Bali-Indonesia

Nuestra representante Massiel Suárez que nos representa en la actual edición Miss Global, se preparó en muchas materias para poder representarnos de la mejor manera, llevó muchos cursos y en resumen podemos decir que es una candidata muy comprometida con su organización y con su deber de reina.

Como cada persona es un mundo, cada reina también lo es, fueron meses intensos y de preparación, clases, ajuar y mucho estrés ya que hasta el último detalle no se puede dejar pasar por alto, todo el equipo estuvo muy comprometido hasta el último día con este hermoso compromiso que es representar al Perú de la mejor manera. Massiel tiene también un gran compromiso ya que, en la edición pasada del 2019, nuestra hermosa Hany Portocarrero se alzó con la corona de plata de virreina, o llamada primera finalista. Entre muchas de las actividades, videos y obras sociales que hicieron las reinas Hany viajó también a Indonesia para una gira de medios y a realizar el anuncio oficial de la sede que actualmente alberga dicho concurso. Cabe recordar que hemos atravesado una pandemia de 2 años y a pesar de todo lo sucedido hubo concursos y actividades en el mundo de la belleza que supieron mantenerse en pie, los países asiáticos han sido los que siguen apostando por el sector de la belleza y de los reinados en todo este tiempo.

Bali-Indonesia

Los concursos de belleza nos hacen soñar y sobre todo nos sirven de plataforma para que muchos países puedan llegar al ansiado intercambio cultural.

El Perú actualmente es considerado como competencia fuerte a nivel internacional por las clasificaciones y muchos acontecimientos en el que el nombre Perú se ha visto envuelto.

Este año el concurso Internacional Miss Global, cuenta con la participación de 71 países de todo el mundo, es un excelente intercambio cultural para todas ellas, rodeadas de tanto encanto, estarán hospedadas en un hermoso hotel 5 estrellas y en el hermoso centro de convenciones: Bali Nusa Covention Center se están llevando a cabo los ensayos de coreografía de pasarela y baile.

Estaremos atentos a todo lo que se viene ahora en estos días, vamos con mucho entusiasmo y con mucha fuerza a la competencia y sobre todo con un ajuar impecable para nuestra reina, desde este portal, queremos dar las gracias todas aquellas marcas que siguen apostando por la belleza y por el profesionalismo de nuestras reinas.

Lo único que tenemos que hacer

Join the conversation

SUBIR
Arrow